UN PINCHO MUY RICO Y SIN GRANDES COMPLICACIONES
INGREDIENTES
* UNA BANDEJA DE CHAMPIÑONES (grandes mejor, ahorramos tiempo de preparación)
* UNOS 125 GR DE GAMBAS PELADAS (en este caso un pack de gambas congeladas)
* PEREJIL FRESCO (dos ramilletes hermosos)
* 1 AJO GRANDE O 2 MEDIANOS
* ACEITE DE OLIVA , SAL Y PIMIENTA
ELABORACIÓN
EN PRIMER LUGAR COJEMOS Y QUITAMOS LOS TRONCOS DE LOS CHAMPIÑONES, LAVAMOS TODO, RESERVAMOS LOS CHAMPIÑONES Y LAMINAMOS LOS TRONCOS, DEJAMOS APARTADOS,
UNA VEZ DESCONGELADA LA GAMBA LA ESCURRIMOS BIEN EN UN COLADOR QUE SUELTEN TODO EL AGUA.
EN EL BASO DE LA BATIDORA PONEMOS EL PEREJIL, AJO, AÑADIMOS DOS O TRES LAMINAS DE CHAMPIÑON Y UNA GAMBA, BATIMOS TODO BIEN QUE EL PEREJIL NOS QUEDE BIEN PICADO.
PONEMOS UN POQUITO DE ACEITE EN LA SARTEN Y COLOCAMOS LOS CHAMPIÑONES, CON UNA CUCHARA PONEMOS UN POCO DE NUESTRO ALIÑO EN CADA UNO, SOLO MARCAREMOS POR LAS DOS PARTES UN PAR DE MINUTOS. (1 la parte redonda, colocamos nuestro aliño tal como las ponemos en la sarten, que no se encoja el hueco del champiñon)
REPETIMOS LA OPERACIÓN CON LAS GAMBAS, PONEMOS UN POCO DE NUESTRO ALIÑO Y MARCAMOS UN PAR DE MINUTOS, LAS APARTAMOS Y RESERVAMOS.
PONEMOS NUESTROS CHAMPIÑONES EN LA BANDEJA DEL HORNO CON PAPEL ANTIADHERENTE, PONEMOS UN POCO DE NUESTRA MEZCLA DE NUEVO EN LOS CHAMPIÑONES Y LOS LLENAMOS DE GAMBAS, ROCIAMOS CON NUESTRO ALIÑO LAS GAMBAS.
UNA VEZ MONTADOS LOS PONDREMOS EN EL HORNO 5 MINUTOS A 180º (horno previamente calentado).
(si nos sobran unas gambitas la revolvemos con los trozos de tronco que laminamos, un huevo o dos y nos curramos un rico revuelto o una tortillita.)
Y A COMERLOS ANTES DE QUE PIQUE EL VECINO, JEJEJEJE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario